Proveedor de Bandas transportadoras


                                                                                                                                                                                     J-31395794-1
INVERSIONES E INSUMOS INDUSTRIALES C.A. es una compañía Venezolana fundada en el año 2005 visionaria y ágil con el objetivo de servir a la industria nacional en cuanto al suministro de bandas, elementos de transporte y transmisión. Nuestra experiencia, comprensión técnica de las maquinarias, los procesos de producción y las exigencias impuestas a las soluciones de transporte nos permiten recomendar y distribuir productos de la más alta calidad.
Somos sinónimo de calidad y servicio. Como proveedor e instalador de bandas transportadoras, no nos limitamos a colocar su cinta transportadora, también nos ocupamos de repuestos, partes y el mantenimiento de todo el sistema de cintas transportadoras. Un compromiso que resulta en un funcionamiento óptimo y eficiente de su(s) cinta(s) transportadora(s).
CARTA CREDENCIAL
Algunos clientes satisfechos que han confiado en nosotros
BODE BELTING
Marca Alemana que nos enorgullecemos de distribuir en Venezuela
Nuestras Bandas de grado alimenticio cumplen con las regulaciones EC Nro. 1935/2004 y EU Nro. 10/2011. Las Bandas también cumplen con los requisitos de la FDA. Además, nuestra amplia gama le ofrece correas ignífugas según ISO 340: 2004 así como cualidades especiales de la correa resistente al aceite y a la grasa. Las materias primas que cumplen con las regulaciones de REACH / ROHS se utilizan en la fabricación de nuestro proceso y bandas transportadoras.
Las bandas transportadoras y de proceso hechas de tejidos de alta calidad y diversos materiales de coberturas. Esta combinación de materias primas da como resultado una gama diversa de correas con diferentes propiedades (grado alimenticio, antiestático, resistente al aceite y a la grasa, etc.) Esto garantiza la funcionalidad de la solución en todos los segmentos industriales.

SECTORES QUE ATENDEMOSOfrecemos bandas transportadoras que se utilizan en una amplia variedad de sectores y aplicaciones como
  • Industria de Alimentos
  • Industria del Papel y Cartón
  • Industria Maderera y Construcción
  • Industria Tabacalera
  • Reciclaje
  • Logística

NUESTROS PRODUCTOS
Con nuestra gama de productos y servicios, podemos ofrecerle la solución
adecuada, incluso para los exigentes requisitos de las diversas industrias.

Bandas de Transporte Tejidas

Bandas para Trabajos Pesados

Correas Tubulares 

Correas Planas de Transmisión

Empates Mecánicos

Bandas de Teflón y para Papeleras

Correas Industriales en V

Rodillos Industriales

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS! 
 
 SIN NINGÚN COMPROMISO DAREMOS RESPUESTA A TU INQUIETUD
VALORES AGREGADOS
Nuestros objetivos siempre estarán enfocados a sumar

Innovación de productos
El proveedor de bandas debe conocer el estado del arte en materia de bandas, de tal forma que recomiende y aplique con sus clientes los nuevos avances. En Inversiones e Insumos Industriales permanentemente participamos en seminarios y talleres; también organizamos cursos para nuestros agentes de ventas, personas de producción y también con nuestros clientes.

Variedad de productos
Como toda actividad humana, el mundo de las bandas es amplísimo, existen productos de muchos tipos, bandas tejidas, plásticas, cadenas de tablillas, termo soldables, tejidas sin fin, dentadas, en V, metálicas, teflonizadas y muchas más. Es por eso que Inversiones e Insumos Industriales distribuye y conoce una variedad amplia de productos de transporte y así puede aportar a nuestros clientes soluciones creativas e ilimitadas, que contribuyen a su mayor eficiencia.

Tiempos de entrega oportunos
En Inversiones e Insumos Industriales nos hemos propuesto hacer de esta ágil respuesta nuestra actividad cotidiana. Si bien el reemplazo de muchas bandas se puede planear acorde a un programa preventivo, también por su naturaleza muchas de ellas tienen un comportamiento impredecible y requerimos una respuesta inmediata “in-situ”.
Capacitación a usuarios
Indudablemente, la vida de un producto dependerá en gran medida del uso que se le dé, para nosotros es importante el contacto cercano no solo con los departamentos de almacén y mantenimiento, sino también con los mecánicos y operarios del equipo; las bandas son frágiles, muchos de los problemas son evitados mediante capacitación y concientización de usuarios.
Asesoria de aplicaciones
No basta tener un buen producto, es necesario conocer íntimamente la aplicación que se le dará, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento. Ha sido común encontrar excelentes productos en aplicaciones que sobrepasan la temperatura recomendada, los diámetros de poleas adecuados, el nivel de lubricantes, humedad o solventes sugeridos.
Visitas Preventivas
Estamos conscientes que dentro de las plantas, los ojos, oídos, atención y en general toda la sensibilidad del personal esta y así deber ser, en el producto que entregaran a su mercado. Nuestras visitas son constantes y recurrentes y nuestra atención está siempre enfocada al cuidado, aplicación y funcionamiento de las bandas.
Servicios permanentes
Estamos disponibles para nuestros clientes durante todo el día y los siete días de la semana. Esto se aplica tanto a la colocación de nuevas cintas transportadoras como al mantenimiento, reparación o suministro de repuestos.
Servicios en planta
Muchas de las bandas que se utilizan en el sector industrial, abrazan completamente al equipo donde trabajan y pudiera ser complicado y lento colocarlas una vez confeccionadas sin fin. En Inversiones e Insumos Industriales contamos con herramientas de montaje que junto al personal que tenemos debidamente capacitado y experimentado se combinan, de tal forma que siempre podamos contar con respuestas rápidas y de alta calidad en Venezuela.


¡LES TENEMOS
LA SOLUCIÓN
EN BANDAS!
Solicite su cotización 
al correo vendedorindustrial.ve@gmail.com Whatssap 0414-9549749


¿Que necesita?

Plantas Eléctricas para el Comercio o la Industria

Tanques para Almacenamiento de combustibles